Schletterer es una de las empresas líderes del mundo en el sector de la planificación y consultoría de Spas. Con fuertes raíces tirolesas y capaz de adaptarse a cualquier lugar del mundo, la empresa planifica fascinantes e innovadores proyectos de hoteles y Spas.

La empresa fue fundada por el pionero en Wellness y Spas Heinz Schletterer y tiene sus orígenes en la primera instalación moderna de Wellness, desarrollada en 1989 y planificada y realizada en el Hotel Alpenrose junto al Lago Achensee austriaco.

Creatividad e innovación, conocimientos especializados y coraje empresarial han sido y siguen siendo la base de Schletterer para el éxito en la planificación e implementación de proyectos de hoteles y Spas.

Nuestros clientes

Las grandes cadenas hoteleras internacionales, así como hoteles de ciudad, resorts vacacionales, resorts de salud, medical spa, cruceros, destinación de spas, day spas, parques temáticos y centros de spa se basan en nuestros conocimientos, nuestra creatividad y nuestra experiencia internacional. Schletterer ha construido más de 1.800 instalaciones de bienestar y spa sobre una superficie de más de 2,5 millones de metros cuadrados.

4 Divisiones

La especialización de las 4 divisiones – Desarrollo, Consultoría, Arquitectura, Realización – de Schletterer ofrece un „paquete exclusivo libre de preocupaciones“.
El resultado de nuestro trabajo se refleja en la creatividad, el espíritu innovador y el Know How. Son condiciones óptimas tanto para el éxito económico del hotelero o el gerente del Spa como para la experiencia de bienestar del huésped.

La forma organizativa de las tres divisiones permite un planteamiento unitario. Están interconectadas y con ello garantizan el flujo de trabajo completo en el desarrollo del proyecto, desde la orientación empresarial estratégica, pasando por la arquitectura del hotel y la planificación del Spa, el diseño del interior del Spa, la tecnología del Spa, y los cálculos de rentabilidad, hasta la realización llave en mano y los servicios necesarios para la gestión del Spa, todo ello de una misma mano y con la máxima calidad y eficiencia.

Estructura organizativa

Debemos agradecer nuestro éxito en su mayor parte a nuestros empleados/-as competentes y extraordinariamente motivados, un pensamiento transversal creativo, un tacto excepcional y un entusiasmo contagioso.

“Aspiramos al crecimiento orgánico y saludable.”

Con unos 120 empleados/-as, la tendencia va al alza. Para mantener un flujo de trabajo eficiente y tan productivo como sea posible, la estructura organizativa se configura de forma clara y transparente.

Declaración de la misión

“Conceptos de bienestar únicos en su clase con la máxima rentabilidad como base”

Nuestro cliente, con su proyecto individual, está en el punto central de nuestra forma de pensar y de actuar. Nuestros clientes reciben soluciones innovadoras con los máximos requisitos de calidad y profesionalidad. Nuestra experiencia internacional y nuestra comprensión cultural cumplen los requisitos para una puesta en escena extraordinaria. El éxito de nuestros clientes va de la mano de nuestro éxito.